3. Generación Millennials. Los consumidores adultos

Actividad 3. Generación Millennials. Los consumidores adultos
Objetivo
El estudiante identificará las características de la generación Millennials como consumidores.
El estudiante identificará las características de la generación Millennials como consumidores.
Forma de trabajo
Individual
Individual
Producto
4 textos breves sobre los perfiles de la generación Millennials.
4 textos breves sobre los perfiles de la generación Millennials.
Recursos
Reporte sobre la generación Millennials (sitio web)
Chat GPT: https://chat.openai.com
Reporte sobre la generación Millennials (sitio web)
Chat GPT: https://chat.openai.com
Instrucciones:
El estudiante:
- Realizará una lectura rápida del reporte: Millenials: Examining the attitudes and digital behaviors of internet users aged 24-37.
- Creará una cuenta en Chat GPT https://chat.openai.com, de preferencia con un correo que termine en unam.mx
- Conversará con Chat GPT para identificar cómo es la generación millennials en México desde los aspectos: Demográfico, Sociológico, Psicológico y Digital. Dependiendo de cómo converse con Chat GPT serán las respuestas que obtenga. Probará conversar de diversas formas sin considerar a la inteligencia artificial como un simple buscador tipo Google.
- De la información que obtenga en la conversación con Chat GPT, redactará la idea con la que se haya quedado sobre cada uno de los perfiles: Demográfico, Sociológico, Psicológico y Digital. Para cada perfil deberá ocupar un máximo de 150 caracteres, como en formato de tuit. Serán en total 4 textos cortos, de máximo 150 caracteres.
- Realizará el envío del texto a través de la plataforma.
- Es requisito para la evaluación, que cada uno de los cuatro textos sea de máximo 150 caracteres.