2. Generación Z, los consumidores más jóvenes

Actividad 2. Generación Z, los consumidores más jóvenes
Objetivo
El estudiante identificará las características de la generación Z como consumidores.
El estudiante identificará las características de la generación Z como consumidores.
Forma de trabajo
Individual
Individual
Producto
Respuestas a las preguntas sobre la generación Z
Respuestas a las preguntas sobre la generación Z
Recursos
White paper "Understand Me, Don´t Define Me"
White paper "Understand Me, Don´t Define Me"
Instrucciones:
El estudiante:
- Realizará la lectura del siguiente White paper Understand Me, Don’t Define Me
, y subrayará o tomará nota de las ideas principales:
- Redactará en máximo 150 palabras las respuestas a las siguientes preguntas:
- ¿De qué trata el documento? (explícalo con tus palabras, no extraigas un resumen).
- ¿Para qué sirve la información del documento?
- De manera concreta, ¿cómo utilizarías la información del documento en tu ámbito profesional?
- Realizará el envío de las respuestas a las preguntas anteriores a través de la plataforma respetando el límite de 150 palabras. No deberá transcribir las preguntas, solo los numerales.
- Podrá revisar al final de esta página los criterios para calificar la tarea.
Referencias:
Gillis, L., Pelino, J. & Gilman, J. (2021). Understand Me, Don’t Define Me. [White paper]. IRI. https://www.iriworldwide.com/en-us/insights/thought-leaders/lynne-gillis