2. Generación Z, los consumidores más jóvenes

Adolescentes viendo su teléfono, se muestra gráficos de reacciones en redes sociales

Actividad 2. Generación Z, los consumidores más jóvenes

Objetivo
El estudiante identificará las características de la generación Z como consumidores.
Forma de trabajo
 Individual
Producto
Respuestas a las preguntas sobre la generación Z
Recursos
White paper "Understand Me, Don´t Define Me"

Instrucciones:

El estudiante:

  1. Realizará la lectura del siguiente White paper  Understand Me, Don’t Define Me , y subrayará o tomará nota de las ideas principales:

     

  2. Redactará en máximo 150 palabras las respuestas a las siguientes preguntas: 
          • ¿De qué trata el documento? (explícalo con tus palabras, no extraigas un resumen).
          • ¿Para qué sirve la información del documento?
          • De manera concreta, ¿cómo utilizarías la información del documento en tu ámbito profesional?

  3. Realizará el envío de las respuestas a las preguntas anteriores a través de la plataforma respetando el límite de 150 palabras. No deberá transcribir las preguntas, solo los numerales.
     

  4. Podrá revisar al final de esta página  los criterios para calificar la tarea. 

Referencias:

Gillis, L., Pelino, J. & Gilman, J. (2021). Understand Me, Don’t Define Me. [White paper]. IRI. https://www.iriworldwide.com/en-us/insights/thought-leaders/lynne-gillis