Archivos de proyecto (2do. avance)


Archivos de proyectos (Segundo avance)

Objetivo: Analizar la situación actual de una Organización o Institución, a partir de preguntas guía, para documentarlo como caso y hacer recomendaciones que favorezcan su proceso de transformación digital.

Forma de trabajo: Equipo.

Producto: Segundo avance del trabajo final.

Recursos: 

  • Procesador de textos.

Instrucciones

El estudiante:

  1. Revisará los puntos de los Lineamientos del trabajo final . Para el  2do. Avance se entregará:
      • Situación Actual del entorno de TI
      • Estructura de TI
      • Evaluación
      • Desempeño de TI
      • Gobierno de TI.
  2. En el documento colaborativo creado para el 1er. Avance, integrará la información que corresponde al 2do. avance.
  3. Actualizará el nombre del archivo de acuerdo con lo siguiente: NombreOrganizacion_SegundoAvance, por ejemplo: Aseguradora3M_SegundoAvance.
  4. Revisará que presenta los siguientes aspectos a evaluar:
      • Situación actual (20 puntos)
      • Estructura (10 puntos)
      • Evaluación (20 puntos)  
      • Desempeño (25 puntos)
      • Gobierno (20 puntos)
      • Referencias, Nombre y fuente en tablas y gráficos (5 puntos)
  5. Registrará el enlace de su documento actualizado en este espacio. Es un registro por equipo.