Archivos de proyecto (1er. avance)

Archivos del proyecto (Primer avance)

Objetivo: Analizar la situación actual de una Organización o Institución, a partir de preguntas guía, para documentarlo como caso y hacer recomendaciones que favorezcan su proceso de transformación digital.

Forma de trabajo: Equipo. 

Producto: Primer avance del trabajo final.

Recursos: Procesador de textos.

Instrucciones

El alumno:

  1. Creará un documento en Google Docs o Microsoft Word 365 y lo guardará de acuerdo con la nomenclatura: NombreOrganizacion_PrimerAvance, por ejemplo: Aseguradora3M_PrimerAvance
  2. Compartirá el documento con permisos de edición a la cuenta de correo de tu profesor/a.
  3. Revisará los Lineamientos del trabajo final para estructurar, redactar el contenido y conocer el alcance de cada punto a desarrollar. Todos los integrantes del equipo contribuirán en la edición (mostrar evidencia en el archivo compartido).
  4. Para el 1er. avance se entregará:  
      • Situación actual de la Organización o institución elegida por el equipo
      • Procesos de la Organización 
      • Arquitectura Organizacional.
  5. Incluirá en el documento: Portada con el nombre de la organización en estudio, los nombres de los integrantes del equipo y la fecha de entrega. Deseable: Índice temático y referencias en formato APA. 
  6. Revisará que presenta los siguientes aspectos a evaluar:
      • Misión/Visión/Mercado o industria (1.5 puntos)
      • Análisis del Entorno (2 puntos)
      • Fuentes de ventaja competitiva (2 puntos)
      • Plan estratégico/Estrategias (2 puntos)
      • Procesos (1 punto)
      • Arquitectura (1 punto)
      • Portada completa (0.5 punto)
  7. Registrará el enlace de su documento en este espacio. Es un registro por equipo.