Archivos de proyecto (1er. avance)

Archivos del proyecto (Primer avance)
Objetivo: Analizar la situación actual de una Organización o Institución, a partir de preguntas guía, para documentarlo como caso y hacer recomendaciones que favorezcan su proceso de transformación digital.
Forma de trabajo: Equipo.
Producto: Primer avance del trabajo final.
Recursos: Procesador de textos.
Instrucciones
El alumno:
- Creará un documento en Google Docs o Microsoft Word 365 y lo guardará de acuerdo con la nomenclatura: NombreOrganizacion_PrimerAvance, por ejemplo: Aseguradora3M_PrimerAvance
- Compartirá el documento con permisos de edición a la cuenta de correo de tu profesor/a.
- Revisará los Lineamientos del trabajo final para estructurar, redactar el contenido y conocer el alcance de cada punto a desarrollar. Todos los integrantes del equipo contribuirán en la edición (mostrar evidencia en el archivo compartido).
- Para el 1er. avance se entregará:
- Situación actual de la Organización o institución elegida por el equipo
- Procesos de la Organización
- Arquitectura Organizacional.
- Incluirá en el documento: Portada con el nombre de la organización en estudio, los nombres de los integrantes del equipo y la fecha de entrega. Deseable: Índice temático y referencias en formato APA.
- Revisará que presenta los siguientes aspectos a evaluar:
- Misión/Visión/Mercado o industria (1.5 puntos)
- Análisis del Entorno (2 puntos)
- Fuentes de ventaja competitiva (2 puntos)
- Plan estratégico/Estrategias (2 puntos)
- Procesos (1 punto)
- Arquitectura (1 punto)
- Portada completa (0.5 punto)
- Registrará el enlace de su documento en este espacio. Es un registro por equipo.