Actividad 5. Autoevaluación

Actividad 5. Autoevaluación
Objetivo:
- Explicar los procesos de comunicación educativa.
Forma de trabajo:
- Individual
Producto:
- Documento de texto con la respuesta a las preguntas planteadas.
Recursos:
- Editor de textos
Instrucciones:
El estudiante
- Responde las siguientes preguntas sin consultar los textos o las actividades desarrolladas.
- ¿Cómo surge el concepto?
- ¿En qué consisten las argumentaciones sobre la “concepción bancaria” y la “concepción problematizadora” de la educación propuestas por Freire?
- ¿Cuáles son los aspectos básicos que observa un modelo pedagógico alternativo?
- Sube en este espacio su documento de texto con las respuestas a las preguntas planteadas.
Menciona y describe los tipos de procesos de comunicación, de acuerdo con Prieto Castillo.
Al comparar el modelo de educación tradicional con el movimiento llamado “tradición renovadora” ¿qué posición ocupan el docente y el alumno en cada caso?