Actividad 1. Conceptos fundamentales

Actividad 1. Conceptos fundamentales
Objetivo
- Identifica las características de los procesos de información, comunicación y educación.
Forma de trabajo
- Individual
Producto:
- Documento de texto
Recursos
- Editor de texto
- Antología de la asignatura
Instrucciones:
El estudiante
- Lee los textos correspondientes de esta primera unidad, incluidos en la selección de lecturas de la Antología de la asignatura.
- En un documento de texto, redacta una definición para estos conceptos clave: información, comunicación y educación.
- Agrega una explicación breve de las características distintivas de los procesos de información, comunicación y educación.
- Sube su documento de texto en este espacio.
Referencias:
- González, “Desarrollo de la comunicación”, “Elementos fundamentales de la comunicación” y “Funciones de la comunicación” (Selección de Lecturas p. 1-10).
- Hierro, “Análisis del concepto de educación”. (Selección de Lecturas p. 21-30).
- Paoli, “Información y comunicación”. (Selección de Lecturas p. 11-20).